¿Hasta cuándo la “chapucería”?

Comment

EN LA MIRILLA

Me disculpan la palabra pero creo que es el adjetivo más acertado para el trabajo realizado en algunas zonas tras la instalación de las redes hidráulicas en el reparto Miguel Salcedo.

Desde el pasado año 2018, aproximadamente en la última quincena del mes de diciembre se abrieron estas zanjas para instalar las conexiones hacia algunas casas y así se quedó, no solo sin restaurar, también sin poner las mangueras.

Derrame constante y en abundancia del preciado líquido cuando el mismo circula por las tuberías, cuando esto sucede no solamente se pierde el agua, también credibilidad y confianza. Y “Ojo” aquí puede entrar en escena nuestro enemigo más mediático como trasmisor de enfermedades (El mosquito Aedes aegypti).

Novedosa innovación y racionalización: Creíamos que era la acción de algún depredador de las obras sociales o de algún niño travieso, pero no “Son los tapones colocados en los terminales de algunos tramos de la cañería” y con toda razón me pregunto: ¿serán estos mismos tapones los que obstruyen la comunicación hasta los responsables de estas labores que no escuchan los llamados que reiteradamente hacen los principales dirigentes del partido y el gobierno a todos los niveles para desterrar la chapucería de las obras que se realizan para beneficio social ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *